Conocer acerca de la Auditoria General de la República
Auditoría General De La República
(Vigilando para todos)
 
Atención al Ciudadano Ayuda
 
 

En este sitio usted puede presentar requerimientos tales como: denuncia, queja y/o derecho de petición (consulta, solicitud de información, en interés particular o general), que serán atendidos de conformidad con la normatividad aplicable.

Esta herramienta denominada SIAATC, permite efectuar el seguimiento a las actuaciones realizadas para atender su requerimiento desde el momento del ingreso hasta dar la respuesta de fondo al asunto planteado. Para ello, ingrese el número SIAATC entregado por la Auditoría General De La República y/o el número de cédula que proporcionó al momento de su registro, en Consulte su Requerimiento.

Si usted no conoce o no sabe su Número SIAATC, por favor contacte al Grupo de Atención Ciudadana de la Auditoría General De La República, por medio del siguiente correo electrónico: participacion@auditoria.gov.co


          FORMULARIO PARA REGISTRO DE REQUERIMIENTOS:

    Usted deberá diligenciar un formulario por cada requerimiento.

.::Ayuda Rápida::.
¿Qué es el SIAATC (Sistema Integral de Auditoría - Atención al Ciudadano)?
¿Quién es la encargada de atender y trámitar sus requerimientos?
¿Cómo usted puede realizar un requerimiento ante nosotros?
Normas que rigen el sistema de quejas, denuncias, derechos de petición y otros
Conceptos sobre quejas, denuncias, derechos de petición y otros

Links de interés y Entidades Relacionadas
Cuadernos informativos sobre Control Ciudadano Portal de Gobierno en Línea      
(Vigilando para todos)